Actualidad
Por Victoria Gatica , 30 de septiembre de 2022 | 13:42

Ampliarán recorrido de las micros 22 en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las micros de la línea 22 modificarán su trazado desde este sábado. Crédito: SeremiTT Los Ríos.
Compartir

La medida informada por la SeremiTT busca dar una alternativa de transporte público más eficiente. Revisa la nueva ruta en la nota.

Desde este sábado 1 de octubre, la línea 22 de microbuses urbanos de Valdivia extenderá su recorrido habitual, ampliándolo hasta el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile.

Así lo confirmó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Jean Ugarte, quien destacó la ampliación del trazado.

”Que beneficiará a cientos de trabajadoras, trabajadores, estudiantes y personas en general, que utilizan día a día este servicio”, dijo la autoridad.

Y agregó: “Recordemos que hasta ahora, el recorrido de esta línea sólo cubría hasta el sector céntrico de la ciudad, por lo que nos es muy satisfactorio poder compartir esta importante información”.

Finalmente, el representante del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, precisó que la medida surgió a raíz de la solicitud realizada por el operador.

”Y que beneficiará a valdivianas y valdivianos, que no contaban con un servicio desde el sector El Arenal o Las Ánimas, de manera directa hacia Isla Teja”, sentenció Ugarte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel