Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de septiembre de 2022 | 12:44

Carabineros detuvo a sujeto mientras efectuaba transacción de drogas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Personal entrega detalles de la captura de este sujeto que presenta un amplio prontuario policial.

Carabineros del OS7 de Valdivia detuvo este miércoles 14 de septiembre a un sujeto que estaba siendo investigado, junto a la Fiscalía de Los Lagos, por comercializar sustancias ilícitas en la misma comuna.

Según informa Carabineros, la detención de L.E.R.C (31) se produjo en horas de la tarde en calle 21 de Mayo. en circunstancias que realizaba una transacción de drogas desde el interior de una camioneta.

Al interior del vehículo se encontraron 333 gramos de marihuana, contenidos en 20 bolsas, 20 gramos de ketamina al interior de tres bolsas, además de 900 miligramos de clorhidrato de cocaína en cuatro dosis y 37 comprimidos de Sentis.

Ante la evidencia del delito y tras la respectiva autorización de ingreso al domicilio del investigado, en la localidad rural de Pumol, el personal policial confiscó desde la residencia 48 cartuchos de escopeta calibre 12 sin percutir, 43 mil pesos en dinero en efectivo, una balanza digital, un teléfono celular y una camioneta Nissan NP-300, que mantenía adulterado su número de chasis y que está siendo periciada por el SEBV Temuco para determinar su clonación.

El imputado registra antecedentes penales por riña, maltrato de obra a Carabineros de servicio, lesiones, e infracción a la Ley 20.000, quedando a la espera del control de detención por microtráfico de sustancias ilícitas, porte ilegal de municiones y receptación de vehículo motorizado. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel