Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de septiembre de 2022 | 21:59

Damas de Blanco invitan a colaborar este martes con colecta en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

La entrega de sobres para recaudar aportes voluntarios como parte de su colecta anual, realizará este martes en la comuna Paillaco, la Fundación Damas de Blanco. 

Según explicó a Diario de Valdivia la presidenta del voluntariado, Sonia Sáez, desde las 10:30 horas de ese día entregarán sobres tanto en reparticiones públicas como a particulares de la comuna para recaudar recursos.

“Los aportes que se reciban serán utilizados en la compra de insumos para las personas hospitalizadas, tales como artículos de aseo personal pañales, confort, pasta de dientes, cepillos, peinetas, pantuflas, toallas, peinetas, etc”, detalló la presidenta.

Los sobres serán retirados desde los inmuebles el 7 de octubre, fecha en la cual la fundación realiza su colecta nacional.

Desde el voluntariado llamaron a la comunidad paillaquina a colaborar con la obra benéfica que realizan.

La Fundación Damas de Blanco es un voluntariado cristiano compuesto por mujeres que asisten, de manera espiritual y material, a enfermos de los hospitales públicos en Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel