Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de septiembre de 2022 | 16:51

PDI detiene a un hombre que era buscado por cinco órdenes de detención pendientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El individuo detenido quedó con la medida cautelar de prisión preventiva. Crédito: PDI.
Compartir

Sujeto presenta amplio prontuario policial.

En horas de la mañana de este martes, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia, detuvieron a un hombre que mantenía cinco órdenes de detención pendientes.

El detenido, contaba con órdenes de detención en su contra por los delitos de robo en lugar habitado, violación de morada, maltrato de obra a Carabineros, porte de arma cortante o punzante y hurto simple por un valor de 4 a 40 UTM.

Una de estas órdenes, es para efecto de cumplir condena en el Complejo Penitenciario de Valdivia, no obstante, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, lugar en el cual se le realizó la audiencia de control de la detención, quedando el imputado con la medida cautelar de prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel