Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de octubre de 2022 | 13:29

Fiscalía confirma detención de presunto homicida de Patrick Esparza en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Patrick Esparza. Crédito foto: RRSS.
Compartir

Joven laguino perdió la vida el 25 de septiembre en medio de una balacera que aún impacta a la comundiad.

La Fiscalía confirma que se logró la captura de una de las personas involucradas en el homicidio de Patrick Esparza en Antilhue el pasado 25 de septiembre, tras una balacera.

El vocero de la Fiscalía, Eric Aguayo, señala que la detención del imputado como autor del delito de homicidio en contra del joven laguino, fue efectuada esta jornada por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

El sujeto tiene 26 años y fue capturado este miércoles en Valdivia. 

La investigación de esta causa está a cargo de la fiscal Claudia Baeza.

Balacera

Patrick murió en medio de una balacera entre bandas rivales, de las que él no formaba parte. Él y otro joven resultaron heridos en este hecho registrado en el sector Estación.

El otro joven sobrevivió, pero él no pudo recuperarse de las graves lesiones sufridas en el tiroteo y falleció en el Hospital Base Valdivia.

Desde ese día la comunidad de Antilhue se ha volcado a las calles para exigir justicia por la muerte de este querido joven, quien deja a su pareja, a su hijo y a una familia desconsolada con su partida.

 


 

 

 

 


 

La PDI logró la captura de dos hombres de 49 y 33 años en Antilhue.

Ver más

[EXCLUSIVO] La localidad sufrió un duro golpe con la muerte de Patrick Esparza en medio de una balacera sin sentido. La tranquilidad dio paso al miedo y hoy quienes viven en este pueblo esperan que la justicia haga su trabajo y devuelva la paz al lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel