Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de octubre de 2022 | 18:08

Panchito Saavedra dará a conocer los secretos de San Juan en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El conductor de televisión se dio el tiempo de compartir con la comunidad sanjuanina. Crédito: Redes sociales
Compartir

El conductor de televisión ha desarrollado una intensa agenda en la Región de Los Ríos para su exitoso programa "Lugares que hablan".

Una visita a la localidad de San Juan en la comuna de Corral realizó el conocido conductor de televisión Francisco Saavedra.

El rostro de la TV llegó hasta el pueblo costero donde conoció a personas que han marcado una huella en la localidad corraleña.

En el lugar compartió con emprendedores, artesanos y vecinos, quienes serán parte de un nuevo capítulo del exitoso programa de Panchito Saavedra “Lugares que hablan”.

También tuvieron una especial participación los integrantes del Club de Rayuela de San Juan, quienes compartieron con el animador y su equipo, además de mostrar sus condiciones en la disciplina deportiva que practican.

“Que alegría hoy para nuestro club de rayuela, recibir la visita de Pancho Saavedra y su equipo de "Lugares que hablan", dónde reconoció la labor solidaria que hace el club rayuela de San Juan, hacia nuestros vecinos. Y más orgullosa aún que Panchito visito a nuestra Olguita Reyes en su casa y también compartió con nosotros en nuestro quincho”, dijo la integrante del club Ana María Olivares.

El tanto el concejal de Corral, Sergio Obando, escribió en sus redes sociales: “Gracias por todo Pancho Saavedra por haber realizado tu programa en nuestro querido San Juan y haber ayudado a nuestro amigo Luis Jerez (Queño). Nuestro club de rayuela San Juan te lo agradece infinitamente”.

El animador ha desarrollado una intensa agenda en la Región de Los Ríos, ya que con antelación estuvo en la comuna de Futrono donde visitó a una destacada artesana de Nontuelá.

De las grabaciones, la producción ha mantenido absoluta reserva, pero trascendió que los parajes futroninos una vez más serán protagonistas de la nueva temporada de “Lugares que hablan”. La emisión está programada para fines del 2022.

 

El capítulo se transmitió el sábado 10 de diciembre y el conductor hizo las gestiones para contar con apoyo por parte del Ministerio de Salud.

Ver más

Chabranco y Caleta San Juan serán las localidades que recorrerá Pancho Saavedra y que se emitirá por televisión este sábado 10. Revisa en qué horario podrás ver el programa.

Ver más

La docente comentó una publicación del periodista tras su paso por Futrono. Revisa en la nota cuál fue la reacción de Saavedra.

Ver más

[VIDEO Y FOTOGRAFÍAS] Obras será inaugurada próximamente. Revisa detalles del proyecto.

Ver más

El presentador de la contagiosa carcajada sorprendió a vecinos y dejó un mensaje.

Ver más

Desde el 28 al 31 de octubre se desarrollará el Primer Encuentro de Escultores en Madera. Revisa detalles en la nota.

Ver más

"Pancho" Saavedra recorrió zona cordillerana de Lago Ranco y Futrono y dedicó el capítulo a las 17 víctimas de la tragedia ocurrida en 2005

Ver más

[TE GUSTO?] #LugaresQueHablan de Canal 13 relató historias de nuestra gente de Caunahue, Auquinco e Isla Huapi, junto con mostrar nuestros maravillosos paisajes de #ViveElRanco

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel