Actualidad
Por Constanza Uribe , 22 de octubre de 2022 | 10:30

Veterinaria municipal de Valdivia se mantiene cerrada tras agresión a funcionaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Veterinaria se mantiene cerrada desde principios de octubre. Créditos: Municipalidad de Valdivia
Compartir

Desde el municipio explicaron las razones y cómo han ido resolviendo las consultas que estaban agendadas.

Esta semana, desde la Municipalidad de Valdivia informaron que la veterinaria correspondiente a esta institución se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, la decisión fue tomada después de que la médica veterinaria que trabaja en el recinto sufriera agresiones verbales y amenazas de muerte.

“En este proceso, la veterinaria sigue cerrada, pero está trabajando con las horas reagendadas que no han podido ser atendidas”, informaron desde el municipio a Diario de Valdivia.

“Asimismo, se está trabajando con organizaciones y solicitudes de sectores rurales, para efectuar atenciones en terreno, realizando esterilizaciones, castraciones, vacunas, etc”, agregaron. 

Añadieron que esperan prontamente normalizar el servicio que se vio afectado por un hecho de violencia concretado por personas externas al recinto y que afectó a una de las funcionarias, como fue dado a conocer a través de un comunicado por parte del municipio. 

Colegio de Veterinarios lleva adelante la campaña "Con Violencia no hay Trato" luego de que estos hechos se estén repitiendo en distintos puntos del país.

Ver más

Incidente se produjo hoy cuando dueños de una mascota reclamaron por lo que, para ellos, fue una mala atención que generó la muerte del animal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel