Actualidad
Por Victoria Gatica , 1 de noviembre de 2022 | 23:25

Bingo solidario apoyó recaudación de fondos para vecino de Chanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La familia laguina agradeció el apoyo de la comunidad. Crédito: Cedida.
Compartir

Víctor Fuentealba y su familia perdieron su vivienda en un voraz incendio. Revisa detalles de la iniciativa en la nota.

Todo un éxito resultó el bingo a beneficio del conocido vecino del sector de Chanco, en la comuna de Los Lagos, Victor Fuentealba. 

La iniciativa que se desarrolló este fin de semana, consideró la venta de 300 cartones, cuyo objetivo fue recaudar fondos para la construcción de una nueva vivienda para el vecino.

Lo anterior, luego de que un voraz incendio consumiera por completo su hogar hace unos meses.

El evento solidario contó con la presencia de vecinos, familiares y amigos, quienes compartieron en torno a la música en vivo hasta la medianoche del sábado.

Agradecimientos a la comunidad

“Don Jovo” como es conocido cariñosamente, agradeció junto a su esposa el apoyo recibido por todos aquellos que estuvieron presentes en la jornada.

Entre ellos, destacaron a la junta de vecinos que trabajó en la organización junto a su directiva, así como a quienes trabajaron en la cocina liderados por su presidenta, Patricia Mansilla.

Asimismo, aprovecharon de dar las gracias a quienes realizaron donativos para la venta de empanadas, completos, sopaipillas y los premios, entre los cuales destaca dinero en efectivo, harina, joyas, canasta de licores y más.

El concejal laguino Alexis Saldías apoyó el evento liderando la animación del bingo, instancia en la cual los vecinos aprovecharon para manifestarle la necesidad de una ampliación de la sede social.

Finalmente, desde la junta de vecinos del sector encabezada por su presidenta, junto a la directiva agradecieron a todos los vecinos que colaboraron en esta cruzada solidaria, de los distintos sectores de Los Lagos, como El Salto, Chanco, Lipinhue, Santa Ana, Las Juntas, Luma, Los Lagos, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel