Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de noviembre de 2022 | 11:20

Incendio consumió casa habitación en sector oriente de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Bomberos de La Unión se movilizaron este miércoles por un incendio que afectó a un inmueble ubicado en la intersección de la calle Las Dalias con Caupolicán.

Se trató de una casa habitación de aproximadamente 60 metros cuadrados, la cual ardía en su totalidad al momento de la llegada de bomberos.

Rodrigo Mena, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión, señaló a Diario La Unión, que las pérdidas materiales serían totales. 

Por otra parte, se informó que producto del siniestro no hubo heridos ni lesionados, dado que la única persona que se encontraba en ese momento al interior del inmueble había logrado salir por sus propios medios. 

 

Unidades de emergencia concurrieron al lugar,

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel