Actualidad
Por Victoria Gatica , 9 de noviembre de 2022 | 23:59

Laguinos organizaron cacerolazo para exigir seguridad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Vecinos protestarán este viernes en el frontis del Juzgado de Garantía de Los Lagos.
Compartir

Para este viernes al mediodía, vecinos de Los Lagos organizaron una protesta y cacerolazo que se desarrollará al mediodía frente al Juzgado de Garantía Los Lagos.

Lo anterior, para manifestarse en contra de los hechos acontecidos durante estos últimos días en materia de seguridad, entre los que se registraron robos con violencia y detenciones ciudadanas.

“La labor de Carabineros y la misma comunidad que se ha organizado para enfrentar estos delitos pero sigue siendo el mismo denominador común, verlos al otro día en libertad paseándose nuevamente por los locales”, informaron los vecinos movilizados.

Enre los dos, acumulan 30 causas por distintos delitos.

Ver más

Corte de Apelaciones de Valdivia desestimó el recurso de apelación presentado por la defensa de los dos imputados. Más detalles en la nota.

Ver más

Tiroteo dejó a dos personas heridas y una en riesgo vital. PDI investiga el caso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel