Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de noviembre de 2022 | 12:48

Mujer desaparecida: continúa infructuosa búsqueda en río Fuy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las acciones de búsqueda se concentran en el río Fuy. Créditos: Mapio
Compartir

Condiciones climáticas siguen favorables para las acciones de rastreo.

Desde el pasado sábado 4 de noviembre que María Barrera, de 48 años, se encuentra desaparecida en la zona cercana a la ribera del río Fuy, en el sector de Llallalca, comuna de Panguipulli. 

A lo largo del intenso proceso de búsqueda, el domingo se encontró una cadena, tipo pulsera, lo que concentró los esfuerzos en dicha área para continuar con las labores de búsqueda de la mujer. 

“Hay equipos de la Armada de Chile, Bomberos, familiares, amigos y grupos netamente cercanos a la familia, y por parte de la municipalidad Seguridad Ciudadana. También viene un equipo técnico de Bomberos de La Unión”, señaló el teniente Felipe Lorca a Diario de Panguipulli.

El mismo oficial actualizó las últimas informaciones señalando que, aparte de los accesorios encontrado el pasado domingo, no se ha hallado ninguna otra pertenencia de la mujer de 48 años. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel