Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de noviembre de 2022 | 18:39

Municipalidad de La Unión entrega vales de gas a personas mayores de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Recargas gratuitas. Créditos: Archivo.
Compartir

Durante esta semana el municipio de La Unión comenzó la entrega de estas recargas gratuitas de gas, las cuales serán entregadas a personas mayores que pertenezcan a los distintos programas o agrupaciones de adultos mayores existentes en la comuna. 

Todo esto mediante el trabajo que lleva adelante Dideco, a través de la Oficina de Personas Mayores, iniciando la entrega con 70 usuarios del programa Vínculos.

“Tenemos 600 vales para entregar a distintas organizaciones de adultos mayores y estamos focalizando a quienes más lo necesitan", comentó el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso.

"Para ello estamos en contacto con las directivas de cada agrupación. Esperamos a futuro seguir ayudando a quienes no lo están pasando bien producto de la situación económica que nos toca vivir”, señaló.

Para todos quienes pertenezcan a la tercera edad, desde el municipio recomendaron acercarse primero a sus directivas de los distintos centros de adulto mayor de la comuna y mediante ellos poder canalizar la ayuda que, se espera, poder entregar durante noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel