Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de noviembre de 2022 | 18:39

Municipalidad de La Unión entrega vales de gas a personas mayores de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Recargas gratuitas. Créditos: Archivo.
Compartir

Ayuda va dirigida a quienes más lo necesitan en el actual escenario económico. Detalles en la nota.

Durante esta semana el municipio de La Unión comenzó la entrega de estas recargas gratuitas de gas, las cuales serán entregadas a personas mayores que pertenezcan a los distintos programas o agrupaciones de adultos mayores existentes en la comuna. 

Todo esto mediante el trabajo que lleva adelante Dideco, a través de la Oficina de Personas Mayores, iniciando la entrega con 70 usuarios del programa Vínculos.

“Tenemos 600 vales para entregar a distintas organizaciones de adultos mayores y estamos focalizando a quienes más lo necesitan", comentó el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso.

"Para ello estamos en contacto con las directivas de cada agrupación. Esperamos a futuro seguir ayudando a quienes no lo están pasando bien producto de la situación económica que nos toca vivir”, señaló.

Para todos quienes pertenezcan a la tercera edad, desde el municipio recomendaron acercarse primero a sus directivas de los distintos centros de adulto mayor de la comuna y mediante ellos poder canalizar la ayuda que, se espera, poder entregar durante noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel