Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de diciembre de 2022 | 20:19

Valdivia: Experto Sergio Bijman expondrá sobre transformación digital para empresas e instituciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La charla realizará en el Club de la Unión, pleno centro de Valdivia, a partir de las 8.30 horas.

El próximo martes 6 de diciembre, se realizará la charla “TRANSFORMACIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIO - ENERGÍA DIGITAL PARA TU MARCA EN MOMENTOS DE CRISIS”, con el objetivo de presentar a marcas e instituciones la importancia del cambio a la era digital y cómo hacerlo en tiempos de crisis. 

El experto a cargo, Sergio Bijman, director de Transformación Digital de TAKE UP, empresa nacional con actividad en toda Latinoamérica, se encargará de contar el proceso transformación digital en la región y cómo este puede ser un gran punto de apoyo en el contexto actual de crisis que se está viviendo en el mundo.

Además, esta actividad contará con la presentación vía zoom de Nicolás Larraín, locutor de Radio El Conquistador, quien expondrá los aspectos más importantes de la comunicación digital desde la radio, basado en estudios que tuvo la oportunidad de conocer en Estado Unidos hace algunas semanas. 

Este evento, es organizado por la Agencia de Comunicaciones Punto Creativo y su partnership Radio El Conquistador Valdivia, quienes buscan apoyar la escena regional con miras al nuevo, con un contenido que apoye a las empresas e instituciones de la región.

La actividad se realizará en el Club de la Unión, pleno centro de Valdivia. entre las 8.30 y 11 horas. Cupos limitados, reservas en prensa@creativo.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel