Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de febrero de 2023 | 22:00

Realizarán obras para fortalecer red eléctrica en sectores de Valdivia y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Informa Grupo Saesa. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Trabajos de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión del servicio eléctrico, entre el jueves 9 y viernes 10. Revisa sectores y horarios en que se efectuarán los cortes.

Durante esta semana, Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia y Futrono, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas, y asegurar la continuidad del suministro eléctrico.

Estos trabajos se han programado para el jueves 9 y viernes 10 de febrero en distintos sectores de la capital de la región de Los Ríos. 

Valdivia

El primer día (jueves 9), las faenas se realizarán en el sector Corvi y comprenden las calles José Victorino Lastarria entre Las Taguas y Avda. C. Holzapfel, y las calles Don Bosco, Almendral, Alfonso Cañas, Los Gorriones, Las Torcazas, Los Zorzales, Las Palomas, Las Tórtolas, Los Canarios, Las Taguas, Los Cóndores, Los Choroyes y Pasaje 1, 2, 3 y 4. 

Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 10 a las 16 horas.

El viernes continuarán las faenas de mantenimiento y mejoramiento en Valdivia, y comprenden el sector de Collico, en la calle Balmaceda entre Cruce Santa Elvira y Molino Kunstmann.

Además de las calles Ayquina, Caspana, Polan y Los Tilos. La desconexión programada está fijada de 10 a 16 horas.

Igualmente, están programados trabajos en el Pasaje Rihue del sector Paillao de 10:30 a 13:30 horas. Los sectores Sta. Rosa y Cabo Blanco de 11:15 a 17:15 horas.

Futrono

Mientras que, en la comuna de Futrono, las labores de mantenimiento y mejoramiento se efectuarán este viernes 10 de febrero en los sectores Pumol y Las Quemas, de 11 a 17 horas.

“Constantemente estamos trabajando para realizar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de nuestros y nuestras usuarias y que, además, son parte de un importante plan de mejoramiento que estamos desarrollando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico", dijo Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa. 

"Pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar”, agregó.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel