Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de marzo de 2023 | 11:46

Cuatro personas damnificadas: incendio consumió vivienda en Isla del Rey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Casa del presidente de la Junta de Vecinos. Créditos: Bomberos de Corral.
Compartir

Bomberos debió acudir a un sector de muy difícil acceso.

Un incendio consumió completamente una vivienda de material ligero de dos pisos en el sector de Las Coloradas de la Isla del Rey.

Bomberos de Corral reportó que no hubo lesionados, no obstante sí existen cuatro personas damnificadas correspondientes a dos adultos y dos niños.

Fernando Mancilla, del cuerpo de bomberos de Corral, acudió a la emergencia y señala que el origen del fuego aún es materia de investigación.

Lugar de difícil acceso

La Isla del Rey constituye un lugar de muy difícil acceso para este tipo de emergencias, hecho reafirmado por el testimonio de Fernando Mancilla. 

“Para llegar al sector tuvimos que circular por caminos en muy mal estado, de tierra fangosa, y cruzar en infantería y en bote de los mismos vecinos del sector”, narra Mancilla.

Por lo mismo, Bomberos hizo un llamado a mantener los caminos en buenas condiciones dado que se aproxima el invierno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel