Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de marzo de 2023 | 22:30

Habrá corte programado de agua este miércoles en Villa San Luis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

La suspensión del servicio se extenderá entre las 15 y las 20 horas para realizar mejoras en la red de agua potable.

La suspensión programada del suministro de agua potable realizará este miércoles la empresa Aguas Décima entre las 15 y las 21 horas en Villa San Luis, en Valdivia.

 El corte obedece a trabajos de conexión en la red de agua potable que realizará la sanitaria para mejorar la infraestructura existente en el barrio.

El perímetro intervenido por el corte de agua incluirá las calles Santa Rosalía, Santa Elena, Santa Mónica, Santa Clara, Santa Raquel, Santa Ana y Santa Isabel.

Desde Aguas Décima informaron que debido a la suspensión transitoria del servicio, es posible que se produzcan eventos puntuales de falta de presión en los sectores cercanos.

Además, la sanitaria llamó a los vecinos de San Luis a la comprensión por las molestias que se ocasionarán durante la tarde de este miércoles mientras se realizan los trabajos, y señaló que siempre existe la posibilidad que el servicio se reponga antes del horario indicado.

La suspensión de emergencia se produjo a las 16:45 horas y se prolongará hasta las 20:45 en Las Animas.

Ver más

El llamado está orientado a especialistas principalmente del área de la ingeniería y la construcción y se extenderá del 20 de marzo al 20 de abril de 2023.

Ver más

El ente regulatorio revisó la experiencia que lleva adelante la sanitaria en Valdivia desde 2018, los principales resultados en materia de consumo responsable y la corrección de anomalías.

Ver más

Un complejo operativo desarrolla la sanitaria para minimizar los impactos que las lluvias provocan en el servicio. El plan y los avances fueron expuestos al jefe nacional de Fiscalización de la SISS.

Ver más

El avance forma parte de los esfuerzos corporativos para posicionar a la sanitaria valdiviana como líder nacional en tecnologías inteligentes en beneficio de la comunidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel