Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de marzo de 2023 | 18:28

Incendio afectó a viviendas del barrio Inés de Suárez en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Los vecinos sacaron sus cosas a la calle ante el peligro que las llamas se salieran de control. Crédito: Cedida.
Compartir

Un grupo de viviendas del sector Inés de Suárez en Valdivia se vieron afectadas por un incendio este lunes 20.

Bomberos concurrió a los pasajes Las Himalayas y Las Verbenas donde se reportó un siniestro que se propagó a otras viviendas.

De inmediato los vecinos comenzaron a sacar las cosas de sus casas ante el peligro que las llamas se salieran de control.

De acuerdo con las informaciones, por lo menos una persona resultó lesionada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel