Actualidad
Por Redacción , 15 de marzo de 2023 | 12:01

Municipalidad de Futrono confirma dos accidentes con vehículos municipales involucrados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Accidente en Santa Cristina. Crédito: Bomberos Futrono.
Compartir

Uno ocurrió en la Cuesta Santa Cristina y otro en el sector urbano. Detalles en la nota.

Dos accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este miércoles 15 de marzo en la comuna de Futrono, involucrando en ambos casos a vehículos municipales.

Así lo confirmó la Municipalidad de Futrono a través de un comunicado público: “Uno de ellos ocurrió en el sector Santa Cristina, en la ruta que conecta Futrono con la localidad de Nontuelá, e involucró a dos funcionarios municipales”, señalan.

“El otro accidente de tránsito se registró en el sector de calle Padre Leodegario, Futrono urbano, e involucró a un funcionario municipal”, informan.

En el mismo comunicado se detalla que los funcionarios fueron atendidos en el Cesfam Belarmina Paredes, a la vez que agradecen las muestras de preocupación expresadas, y el apoyo de los equipos de emergencia.

Terceros afectados

En el comunicado también se reconoce que hay terceros afectados, “cuyos familiares ya fueron contactados por el municipio”.

Al respecto, una persona dio a conocer a través de redes sociales el haber sido chocada por un camión recolector de basura.

“Hoy íbamos a Valdivia para llevar a la Mía a la Teletón, en el semáforo de Padre Leodegario nos detuvimos porque estaba en rojo, cuando un camión de la basura nos chocó”, se puede leer, señalando que el vehículo “quedó destrozado por atrás”.

La persona que relata el hecho explica que su madre, quien también ocupaba el vehículo impactado, quedó con dolor de espalda y cabeza por lo que fue derivada a Valdivia para una evaluación más completa.

Lo que llama la atención, es que la persona asevera que el conductor del camión le habría comentado: “Este camión no le funciona los frenos”, por lo que la afectada abre diversos cuestionamientos.


 

 

[ACTUALIZACIÓN] Accidente movilizó a tres compañías de Bomberos. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel