Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de marzo de 2023 | 10:36

Realizaron Asamblea Diocesana Pastoral en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El encuentro se realizó el fin de semana en dependencias del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco. Crédito: Diócesis de Valdivia.
Compartir

Obispo Santiago Silva celebró dos años a la cabeza de la Diócesis de Valdivia durante la actividad.

La Diócesis de Valdivia realizó la Asamblea Diocesana Pastoral que contó con la participación de representantes de la mayoría de las parroquias, movimientos y colegios católicos de Los Ríos.

La actividad se realizó en las dependencias del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco ocasión en la que los agentes pastorales trabajaron en torno a temáticas relacionadas con la vivencia de la iglesia en los tiempos actuales.

El obispo Santiago Silva presidió la asamblea, quien motivó el trabajo en líneas de acción para el trabajo pastoral. Los focos apuntaron a la familia, los niños y niñas, los jóvenes, la educación y la educación.

Dentro de la asamblea se le hizo un reconocimiento al obispo, quien festejó su segundo año a cargo de la Diócesis de Valdivia desde que recibió su nombramiento de parte del Papa Francisco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel