Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 30 de marzo de 2023 | 17:54

Valdivia: mujer dejó a su pareja en riesgo vital tras agredirlo con arma blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La imputada se presentó de forma voluntaria a la PDI. Crédito: Cedida.
Compartir

La mujer se entregó a la policía, a una semana de ocurrido el ataque

Durante la madrugada del 22 de marzo personal del Samu concurrió hasta el Campamento Las Mulatas, donde encontraron a un hombre de 36 años lesionado y tendido en la vía pública, según constata la investigación que lleva adelante la Policía de Investigaciones.

El hombre presentaba una herida penetrante torácica, específicamente en la región precordial, ingresando al servicio de urgencia del Hospital Base de Valdivia con riesgo vital, siendo intervenido e ingresado a la UCI de ese centro asistencial.

“Los hechos se habrían generado en el contexto de un encuentro al interior de una vivienda del sector, momento en que la imputada habría tomado una actitud agresiva, iniciándose una discusión que culminó cuando la mujer agredió con un elemento cortante a su pareja”, según informó el comisario Juan Morales de la Brigada de Homicidios Valdivia.

Detectives de esa unidad especializada, realizaron una exhaustiva investigación que permitió reunir los elementos probatorios necesarios, con lo cual el fiscal que dirige la investigación, obtuvo desde el Juzgado de Garantía de Valdivia, la respectiva orden de detención en contra de esta mujer, iniciándose su búsqueda, la cual culminó ayer.

Esto porque la mujer se presentó de forma voluntaria en el Complejo Policial de la PDI, procediendo a que la imputada de 47 años fuera detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.


 

[VALDIVIA] La mujer de 47 años se entregó a la PDI a una semana del ataque.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel