Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de mayo de 2023 | 22:12

Se informa corte programado de energía para sectores de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Informa Grupo Saesa. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Para este miércoles 10 de mayo, en el marco de trabajos para fortalecer la red eléctrica en Valdivia. Revisa sectores afectados y horario del corte.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Saesa ejecutará este miércoles 10 de mayo nuevas faenas de mejoramiento de sus líneas en Valdivia, que comprenden las siguientes calles:

San Luis entre Avenida Pedro Montt y Alfredo Sommer; calle Luis Damann entre Avenida Pedro Montt y Regidor Esteban Arismendy; y las calles Alcalde Jorge Bustos, Regidor Pedro Parra, Regidor Adolfo Moreno, Alcalde Carlos Kaehler, Alfredo Bommer y Regidor Esteban Arismendy. 

Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado entre las 09:45 y 15:45 horas.
 
Al respecto, Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que se trata de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que se realiza en distintas comunas donde la empresa opera.

“Estas labores se desarrollan constantemente y permiten que el suministro se pueda reponer en pocos minutos gracias a la tecnología que estamos implementando. Por lo tanto, pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión momentánea pudiese ocasionar”, comentó. 

Información y contactos

Desde la distribuidora recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono).

Se reitera la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerse informados sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Asimismo, explicaron que con el mapa ubicado en la web de Saesa y con el número de cliente se puede ver gráficamente los sectores sin energía eléctrica durante el día de la desconexión.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel