Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de mayo de 2023 | 17:00

Sujeto fue agredido con una manopla en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Unidades de emergencia concurrieron al lugar. Crédito: María Isabel Triviños.
Compartir

El hecho ocurrió en plena Plaza de la República. Posteriormente, Seguridad Ciudadana los retuvo hasta la llegada de Carabineros.

Esta jornada de lunes 1 de mayo, Carabineros fue informado de un confuso incidente ocurrido en plena plaza de la República de Valdivia.

En el lugar, un hombre fue agredido por otra persona que utilizó una manopla. Debido a esto la víctima quedó con serias lesiones en su cabeza, por lo que fue atendido por funcionarios del SAMU en el lugar y posteriormente trasladado hasta el hospital.

No se informó de otros lesionados.

Detenidos por Seguridad Ciudadana

Luego en calle Chacabuco efectivos de Seguridad Ciudadana de Valdivia divisaron a los sujetos que estarían implicados en la agresión, quienes huyeron.

Finalmente, en calle Ismael Valdés con Avenida Picarte el personal municipal los encontró y retuvo para ser entregados a Carabineros.

La rápida coordinación de personal de Seguridad Ciudadana del municipio permitió que los sujetos sean atrapados. Crédito: Cedida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel