Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de mayo de 2023 | 15:04

Una vivienda fue consumida por las llamas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Bomberos concurrió a la emergencia. Crédito: Cedida.
Compartir

Incendio afectó al campamento ubicado en Las Mulatas.

Efectivos de bomberos de diversas compañías acudieron al llamado de incendio que afectó a una casa en el campamento ubicado en el sector Las Mulatas de Valdivia.

Allí las llamas afectaron a una vivienda de material ligero la que quedó totalmente destruida; en tanto que las llamas también afectaron a otra casa.

Bomberos llegó con siete carros para controlar la emergencia y evitar que el fuego se propagara por el lugar.

No se reportó personas lesionadas.

El encargado de operaciones de emergencia de la Municipalidad de Valdivia, Jaime Yud, dijo que “hay una vivienda destruida y otra afectada sin mayores daños. En la casa principal hay tres damnificados y en la siguiente, tres afectados”.

“Una de las viviendas tenía a personas de nacionalidad haitiana con una menor de un año que no estaba en el lugar. El municipio está evaluando la situación, está personal de habitabilidad y de campamentos para coordinar la ayuda”, agregó.

El origen del incendio es materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel