Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de junio de 2023 | 21:00

En huida sujeto arroja revólver y cocaína en población Valparaíso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto cedida.
Compartir

la recuperación de las especies abandonadas la logró Carabineros de la sección Centauro.

Un revolver y dos bolsas con cocaína arrojó a la calle un sujeto que era perseguido por la Policía la noche de este lunes en Valdivia.

El hecho ocurrió en la población Valparaíso. Por la calle del mismo nombre, caminaba un individuo que, al advertir de lejos la presencia de Carabineros, comenzó a correr para evadirlos.

La acción levantó las sospechas de los funcionarios de la sección Centauro, quienes procedieron a perseguirlo.

En la huída, el antisocial arrojó a la calle un revolver que portaba. JUnto a él, dos bolsas que en su interior guardaban dosis de drogas. 

La directora del Servicio de Salud Los Ríos resaltó el carácter multidisciplinario de la instancia.

Ver más

Autoridades anunciaron la recomendación a los establecimientos educacionales de flexibilizar la solicitud de certificado médico ante ausencia de estudiantes por resfríos virales.

Ver más

Mientras la marcha se realiza en esta jornada, horas antes desde el gobierno resaltaron en un comunicado los acuerdos con la comunidad para reponer el suministro.

Ver más

Gobernador Cuvertino explicó cómo serán usados los recursos para ayudar a sortear la crisis sanitaria en Corral.

Ver más

Empresa señala que la emergencia "fue un imponderable ocasionado a raíz de las difíciles condiciones climatológicas". Más detalles en la nota.

Ver más

La titular de Obras Públicas Jéssica López y el gerente general de la sanitaria de Valdivia revisaron las ayudas que se están prestando desde la compañía a través de la SISS.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel