Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 19 de julio de 2023 | 21:30

Este jueves habrá corte de agua en Barrios Bajos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Foto cedida.
Compartir

La suspensión se producirá a partir de las 15 horas, informó Aguas Décima. Entre tanto, habrá reparto de agua para quienes lo necesiten.

Un corte programado del suministro de agua potable ejecutará la empresa Aguas Décima este jueves en el sector de Barrios Bajos, en Valdivia.

La suspensión del suministro se realizará entre las 15 y las 20 horas, y afectará a calle Phillipi en su tramo entre calle Cochrane y General Yáñez.

Mientras tanto, Aguas Décima dispondrá de un punto de reparto de agua junto a la faena. 

Los trabajos serán ejecutados por la sanitaria a través de la empresa contratista de Alejandro Catalán Limitada, y posibilitarán a la conexión a la red de un nuevo edificio de calle Camilo Henríquez a la altura del 929 de ese sector.

De acuerdo a lo informado por Aguas Décima, el número de clientes que se verán afectados por la suspensión transitoria del servicio de agua potable será de 29, sin que entre ellos existan servicios considerados críticos.

Como suele ser habitual en este tipo de intervenciones, existe la posibilidad que en las calles aledañas puedan generarse variaciones en la presión del agua mientras se ejecutan las faenas. Asimismo, que los trabajos puedan concluir antes del horario previsto.

Más información sobre este corte y otras acciones de contingencia en Valdivia puedes revisarse en https://www.aguasdecima.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel