Actualidad
Por Redacción , 11 de septiembre de 2023 | 19:07Marcha complejiza paso por puente Pedro de Valdivia
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Con el puente cortado se encuentra la Isla Teja en Valdivia, a raíz de una marcha que desde las 18:30 horas de este lunes se produce en ese sector.
La movilización es protagonizada en su mayoría por aparetemente estudiantes de educación superior.
La marcha, enmarcada en la conmemoración del 11 de septiembre, se encuentra en desarrollo. Serias dificultades a esta hora para el tránsito en la zona.
En estos instantes el grupo se dirige a la Plaza de la República.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Carolina Lizana es la primera Decana de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh
28 de septiembre de 2023Volcán Villarrica mantiene alerta naranja por nueva jornada
28 de septiembre de 2023Condenan a efectivos en retiro del Ejército y policías por apremios ilegítimos cometidos en Valdivia
28 de septiembre de 2023Inquietud por norma secundaria moviliza al comercio y la industria valdiviana
28 de septiembre de 2023Valdivia sale a pedalear para conmemorar el Día Nacional sin Autos
28 de septiembre de 2023Valdivia despedirá el Mes de la Patria con un gran desfile
28 de septiembre de 2023Homicidio calificado: Fiscalía formalizó a adolescente acusado de asesinar a una mujer
28 de septiembre de 2023Tribunal Civil acogió a trámite demanda de ex bodeguero municipal contra alcalde de Osorno
28 de septiembre de 2023Camión municipal que era remolcado chocó contra portón de condominio en Valdivia
28 de septiembre de 2023Municipio de Valdivia invita a estudiantes de enseñanza media a participar en Show de Talentos
28 de septiembre de 2023Madre valdiviana apuesta por su independencia y crea "Cosas Ricas Ximena"
28 de septiembre de 202328 de septiembre de 2023
Condenan a efectivos en retiro del Ejército y policías por apremios ilegítimos cometidos en Valdivia
28 de septiembre de 2023
Inquietud por norma secundaria moviliza al comercio y la industria valdiviana
28 de septiembre de 2023