Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de enero de 2024 | 10:08

No la cuenta dos veces: se durmió al volante en cruce Reumén y salvó ileso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Así quedó la camioneta que volcó en Paillaco. Crédito: Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco
Compartir

Conductor iba en compañía de otra persona cuando perdió el control de la camioneta en la Ruta 5 Sur.

Una milagrosa salvada tuvieron dos personas este lunes 15 de enero en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Reumén, luego que el conductor se  quedara dormido mientras conducía.

Según informó Carabineros, la emergencia  involucró a un hombre de 33 años, quien conducía una camioneta marca Mitsubishi L200 por la ruta, cuando, producto del cansancio, se durmió al volante.

Esta acción lo llevó a perder el control de la camioneta y a chocar contra la barrera de contención y un pilar SOS, para luego volcarse a un costado de la vía.

Pese a la magnitud del accidente, tanto el conductor como su acompañante lograron liberarse y salieron del vehículo antes que llegaran las unidades de emergencia, resultando solo con lesiones de carácter leve.

Al lugar de la emergencia llegó personal de SAMU, Bomberos de Paillaco y Reumén, Carabineros y también la Concesionaria Ruta Los Ríos.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel