Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de febrero de 2024 | 19:36

Dos incendios forestales se mantienen en combate en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Uno de los incendios forestales en combate. Crédito: Cedida.
Compartir

Equipos de Conaf trabajan tanto en Panguipulli como en La Unión.

Dos incendios forestales se mantienen en combate durante la tarde de este martes 27 de febrero en la Región de Los Ríos. Así lo aseguraron desde la Delegación Presidencial Regional, en conjunto con información entregada por Conaf.

El primero de los incendios en combate, se encuentra en el sector de Los Tallos Bajos, en la comuna de Panguipulli, en el cual están trabajando la brigaga Lingue 6 de Conaf, en conjunto con voluntarios de Bomberos de Panguipulli y se ha visto afectada 0.05 hectáreas hasta el momento.

Además, en la comuna de La Unión, el incendio denominado Regina, ha afectado a 0,13 hectáreas de desechos, y trabajan las brigadas de Conaf Lingue 5-24 y Lingue 10-24.

Asimismo, el incendio que afectó a la comuna de Los Lagos, denominado Los Ciruelos se encuentra extinguido y afectó 0,1 hectáreas de desecho. Hasta el lugar llegaron brigadas de Conaf, Carabineros de Los Lagos y la brigada Helitransportadora de Arauco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel