Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de febrero de 2024 | 08:00

La "sanadora de Rosario" visitará la Región de Los Ríos en marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Se hizo ampliamente conocida en Chile cuando visitó la zona central el pasado mes de enero. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Leda Bergonzi estará en la Parroquia de la comuna. Revisa en qué fecha estará presente.

El domingo 10 de marzo estará en la comuna de San José de la Mariquina, Leda Bergonzi, mas conocida como la sanadora de Rosario.

El punto de reunión con la sanadora argentina será en la parroquia de San José de la Mariquina, en una actividad denominada Encuentro de Oración y Sanación.

Leda Bergonzi, laica católica, se hizo ampliamente conocida en Chile cuando visitó la zona central el pasado mes de enero, generando gran interés de parte de feligreses que buscaban sanación a través de la sanadora de Rosario, quien ha alcanzado gran popularidad en Argentina ya que se le atribuyen milagros como la cura de casos de cáncer.

Para asistir, quienes están interesados pueden inscribirse en el link: www.passline.com/leda-en-chile/ 

Luego de su visita a San José de la Mariquina, Bergonzi estará presente también en Puerto Montt el jueves 14 de marzo, en el espacio Arena Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel