Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de abril de 2024 | 12:52

Club de Pesca de Llifén invita a campeonato modalidad “Trolling" para domingo 21 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
La salida está contemplada a las 07:30 hrs desde el Puerto Llifén.
Compartir

Esta segunda versión tiene de "Champion" (premio) un motor fuera de borda de 4 tiempos de 3.5 HP, como principal galardón.

Este domingo 21 de abril se llevará a cabo la 2da versión del Campeonato de Pesca Deportiva estilo "trolling” en el lago Ranco, localidad de Llifén, comuna de Futrono.  Esta segunda versión tiene de Champion (premio) un Motor fuera de borda de 4 tiempos de 3.5 HP, como principal galardón.

La salida está contemplada a las 07:30 hrs desde el Puerto Llifén (reciente obra finalizada y que abrirá sus puertas especialmente para el evento) con regreso a las 13:30 hrs en el sector de Playa Huequecura (costado de oficina de información turística) para el pesaje y posterior premiación. 

Dentro de la jornada existirán actividades complementarias y abiertas al público que desee ver la llegada y pesaje de las especies, contando con música ambiente y baile entretenido para la familia y quienes quieran participar de la actividad.

El evento será posible gracias a la organización del Club de Pesca y Caza, la asociatividad con emprendedores locales y el apoyo de la Municipalidad de Futrono y el Programa Pequeñas Localidades.

El presidente del Club de Pesca y Caza Cóndores de Llifén, Javier Gutiérrez, hace la invitación a todos los amantes de la pesca a disfrutar este fin de semana en familia aprovechando toda la oferta turística y atractivos que Llifén, Futrono y el destino Cuenca del Lago Ranco ofrece.

¿Interesado en participar? puedes llamar a este teléfono: +56 9 6636 4494

Para conocer más información de los servicios turísticos y panoramas del destino pueden visitar www.camaraturismollifen.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel