Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de mayo de 2024 | 16:18

Aguas Décima realiza conexiones a la red de agua potable en Villa el Bosque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Habrá suspensión temporal del servicio en el sector hasta 19 horas.

En el sector El Bosque, en Valdivia, se realiza este jueves un corte programado del servicio de agua potable, informó la empresa sanitaria Aguas Décima. 

La suspensión del suministro permite efectuar trabajos de conexión a la red de la ciudad. Para ello, equipos de la compañía ejecutarán faenas en las inmediaciones de las avenidas Simpson con Circunvalación.

El corte se extenderá hasta las 19 horas, y afecta a 119 clientes del sector. Para ello, Aguas Décima dispuso un punto de reparto de agua potable en el lugar de los trabajos. 

Los servicios que son afectados se ubican en Simpson desde calle Mechuque hasta Dalcahue; Dalcahue desde Simpson hasta Mechuque; y Circunvalación desde Dalcahue hasta Rahue. Incluirá también las calles Rahue, Trilahue, Tenaum, Quellón y Ancud.

Como es habitual, siempre existe la posibilidad que los trabajos concluyan antes del horario previsto, como asimismo que se registren variaciones en la presión del agua en los barrios cercanos al corte.

Más detalles se pueden revisar en la sección de cortes programados del sitio web de Aguas Décima. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel