Actualidad
Por Roberto Cadagán , 2 de mayo de 2024 | 11:11

Armada realiza búsqueda de pescador desaparecido frente a las costas de Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Este miércoles 1 ocurrió la emergencia. La lancha fue remolcada por otra embarcación que rescató a tres pescadores. Crédito: redes sociales.
Compartir

Diligencias se desarrollan por medios marítimos y aéreos.

Una amplia labor de búsqueda realiza esta jornada de martes 2 de mayo la Armada, para dar con el pescador que permanece extraviado, luego que este miércoles volcara la embarcación “Manuel H” frente a las costas de Mehuín en la comuna de San José de la Mariquina.

La lancha de servicios generales “Corral” más un avión especializado fueron desplegados en el lugar donde se espera dar con el pescador que era parte de una tripulación de cuatro personas, tres de las cuales fueron rescatadas.

Junto con los efectivos de la Armada se encuentran otros pescadores artesanales y buzos de la localidad costera que desde anoche se sumaron a las labores.

La lancha “Manuel H” volcó este miércoles mientras se dirigía a la pesca de la jibia. Tres de sus tripulantes fueron rescatados por otra embarcación que los encontró sobre el casco de la nave.

Esta información ha causado pesar entre la comunidad de Mehuín y los trabajadores que se dedican a la pesca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel