Actualidad
Por Redacción , 27 de mayo de 2024 | 18:50

Conductor de Uber fue secuestrado en barrio valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Carabineros detuvo a los implicados en el hecho. Crédito: imagen referencial
Compartir

Todo se originó este lunes en la Población Norte Grande.

Tras oportuna denuncia, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo a tres  individuos por su participación en un robo con intimidación y secuestro, hecho ocurrido esta tarde en la capital regional.

Según la víctima, cerca del mediodía cuando realizaba servicios de Uber en la Población Norte Grande, fue increpado por cinco sujetos que lo amenazaron y trasladaron a la parte posterior del vehículo, robándole el dinero.

Posteriormente, los delincuentes habrían llevado al denunciante a un cajero automático para obtener más dinero de sus tarjetas, abandonándolo después en el sector alejado de la ciudad.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros dio con la ubicación del automóvil robado en la población Norte Grande y en las inmediaciones fueron hallados tres de los presuntos participantes en el delito, los cuales fueron reconocidos por la víctima.

Para investigar los hechos, el fiscal de turno dispuso investigación a la SIP de la Primera Comisaría y al personal del Labocar que se encuentran desplegando las diligencias para determinar la responsabilidad de los imputados, todos con antecedentes penales.

La presentación de los proyectos de las organizaciones se extenderá hasta el próximo 31 de mayo, informaron desde Senama.

Ver más

Autor del ilícito tenía varias detenciones a su haber.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel