Actualidad
Por Redacción , 27 de mayo de 2024 | 21:30

Robo de madera: Carabineros logra un detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
foto cedida
Compartir

Autor del ilícito tenía varias detenciones a su haber.

Por sustracción de madera, Carabineros detuvo la tarde de este lunes al conductor de una camioneta cargada con leña de eucalipto, la cual había sido obtenida de manera ilegal desde el interior del predio forestal del sector Huiquicura, en La Unión.

 Al lugar llegó el personal policial, alertados por el vigilante del predio que advirtió la presencia de desconocidos y de la ilegal faena que se estaba cometiendo a la altura del Km 26 de la Ruta T-60.

 Junto con la detención del imputado de iniciales U.S.R.R. (31), Carabineros recuperó cerca de tres metros de eucalipto que transportaba el sujeto en una camioneta.

 Asimismo, en las inmediaciones del lugar de la captura, el personal policial de la Patrulla de Intervención Rural de Valdivia encontró aproximadamente 10 metros de la misma madera acopiada y lista para su sustracción, siendo valorado todo lo recuperado en más de 700 mil pesos.

El imputado registra detenciones por hurto, robo, y conducción en estado de ebriedad, entre otros delitos, quedando a la espera del control de detención por sustracción de madera y desacato por conducción con licencia suspendida.

 

Todo se originó este lunes en la Población Norte Grande.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel