Actualidad
Por Redacción , 5 de mayo de 2024 | 10:06

Patrulla de Carabineros atropelló a un hombre en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El sujeto está policontuso. Crédito: Cedida.
Compartir

Cámara de seguridad grabó momento en el que se produce el accidente.

Un hombre de 35 años resultó con politraumatismos tras un accidente de tránsito en la intersección de las calles Arturo Prat con Los Carrera, durante la noche de este sábado 4 de mayo, en Paillaco.

De acuerdo a la información entregada, dos hombres se encontraban a las afueras del local Oh Market, sentados en la acera, cuando funcionarios de Carabineros quienes realizaban un patrullaje en vehículo, atropelló a uno de ellos.

Testigos señalan que la patrulla viró en la intersección de ambas calles a muy baja velocidad, y el conductor no se habría percatado que uno de los sujetos se encontraba tendido en la pista de circulación vehicular.

El sujeto fue atendido en el lugar y luego trasladado hasta el Hospital Base Valdivia para la realización de más exámenes, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Existe una grabación de una cámara de seguridad del local comercial, que captó el momento en el que la patrulla dobla en la esquina. 


 

Los funcionarios policiales trasladaron a la víctima hasta un recinto asistencial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel