Este fin de semana en prácticamente todo el mundo y en nuestro territorio se conmemorará el Día de la Madre, una jornada familiar y de importante significación para muchos, así que veamos que nos espera en términos climáticos para esta celebración.
Por lo pronto, para el resto de este viernes el panorama no cambiará mucho, con un pronóstico que se decanta por la completa nubosidad para las horas de la noche, que darán paso a niebla para el inicio del sábado, gradualmente despejando en la tarde donde tendremos algunos claros en el cielo.
El domingo en tanto, algo de nubosidad se presentará en la madrugada, con cielo despejado en la mañana, el cual irá de a poco aumentando en la cantidad de nubes, esto porque para la próxima semana se esperan precipitaciones, no así el lunes, donde la expectativa es de amplia nubosidad durante el día.
Ya el martes comenzará la caída de lluvia, con intervalos de intensidad débil y moderada, particularmente en horas de la mañana, a su vez, el miércoles tendremos lluvia constante hasta la tarde, con algunos claros y temperaturas entre 9 y 15 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
217479