Panoramas y Cultura
Por Ilse Sepúlveda , 25 de junio de 2022 | 18:40

Festival Lluviosas se presenta este sábado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Créditos: redes sociales.
Compartir

Este sábado es el segundo concierto gratuito que forma parte del ciclo musical de la “Red Confluye” que busca establecer diálogos entre los festivales musicales más importantes de la Región de Los Ríos.

Esta jornada es el turno del Festival Lluviosas, en el que se presentarán Cantoras del Aynil, Radiatta e Isleña Antumalén, a las 20 horas en Casa Castaño, ubicada en la calle Los Castaños Nº30, Isla Teja, Valdivia. 

El ingreso será por orden de llegada y sólo con Pase de Movilidad habilitado.

Red Confluye

Las presentaciones son parte de los siete conciertos que está realizando la agrupación, entre los meses de junio y agosto y en los que cada uno de los festivales que integran la Red Confluye, programa artistas que representen a sus respectivas iniciativas.

Red Confluye presenta el Festival Alerce Milenario y Festival Lluviosas. Infórmate sobre estos y otros eventos en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel