Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de abril de 2022 | 13:54

A moverse bajo la lluvia en el día del deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Una caminata y zumba será la propuesta para celebrar el día del deporte en Valdivia. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Una serie de actividades tendrán lugar en toda la región de Los Ríos. Conoce acá los detalles.

Una caminata desde las 11 horas de este miércoles, partiendo desde el Mirador del remo y hasta la Plaza de la República en Valdivia, para terminar con zumba y baile entretenido, es el panorama para celebrar el Día del Deporte.

La actividad es convocada por la seremi del Deporte, a cargo de René Antío, acompañado de la alcaldesa Carla Amtmann.

Asimismo, habrá otras actividades en las distintas comunas de la región como Paillaco, con un encuentro a las 14:30 horas en la Escuela Proyecto Futuro, más las comunas de Río Bueno y La Unión en el Estadio Bicentenario y Los Lagos con cicletada.

En Futrono el body combat y la zumba se tomarán la comuna mientras que en Lanco la actividad tendrá lugar en la Escuela Alberto Córdova junto al programa Senda Previene. Malalhue tampoco se quedará atrás donde tendrán corrida y cicletada.

“Los quiero invitar cordialmente para el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz esta actividad lleva un par de años realizándose y es muy importante que la gente asista y participe, ya que se llevará a cabo en diferentes comunas de nuestra región", invitó René Antío.

¿Y si hay lluvia? Para la gente de Los Ríos sólo será un pretexto que puede hacer de las actividades un plus más atractivos a la hora de ejercitarse y compartir en torno al deporte. 

 

René Antío dice que hay que retomar las actividades deportivas en colegios y los grandes proyectos de infraestructura, como la pista de aguas quietas o el estadio regional de fútbol.

Ver más

Con la participación de los chilenos Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo, Nº 11 y 19 del ranking mundial.

Ver más

“Mi primer objetivo es ser campeona del mundo”, asegura Daniela Asenjo. Conoce su preparación previa a la pelea.

Ver más

Doce equipos desde Curicó hasta Castro darán vida el Torneo 4 Regiones que inicia este fin de semana.

Ver más

En redes sociales se viralizó la crítica de un hincha por la falta de tickets para el partido entre el Torreón e Iberia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel