Deportes
Por Mario Guarda , 9 de mayo de 2022 | 11:52

Alumnos de CFT Santo Tomás organizan jornada deportiva recreativa de beneficencia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Alumnos pertenecientes a la carrera de Preparador Físico del CFT Santo Tomás, se encuentran organizando una jornada de Actividades Deportivas Recreacionales abierto a la comunidad.

Lo anterior, con el fin de reunir fondos que serán destinados a financiar parte de la intervención quirúrgica y rehabilitación de una de sus compañeras, quien se cortó el tendón de Aquiles de una de sus piernas.

La jornada se desarrollará el próximo jueves 12 de mayo desde las 14.00 horas en el Gimnasio Santo Tomás ubicado en Avenida Balmaceda 3634, sector Collico.

Actividades

El director de carrera, David Ergas, junto con valorar la iniciativa solidaria, informó que todas las actividades serán apoyadas y supervisadas por docentes de la casa de estudios. 

“Valoramos el sentido de solidaridad de nuestros alumnos hacia una de sus compañeras y por supuesto que estamos apoyando esta jornada. Esta es una forma entretenida de ayudar a otros, donde las personas tendrán la oportunidad de vivir una grata experiencia a través del deporte y actividades recreativas”.

Agregó que será una especie de pequeña maratón de una serie de iniciativas, como por ejemplo, pilates, baby fútbol y zumba, entre otras, donde habrán premios y sorpresas preparadas por los propios alumnos.

David Ergas dio a conocer que esta jornada será abierta a toda la comunidad, especialmente del barrio Collico y formuló una invitación a todos. 

“Esta además es una forma en que la institución se vincula con su entorno, proporcionando un espacio de actividad física recreativa y autocuidado. Invitamos a todas las personas de la ciudad a que se sumen”.

Para participar en cada una de las actividades, los interesados deberán cancelar un pequeño monto en el acceso al gimnasio, mientras que los propios alumnos los guiarán para que puedan integrarse a uno o más grupos, dependiendo de la motivación de cada uno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel