Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de agosto de 2023 | 10:00

Atención cálida, cariño familiar y hermosos paisajes caracterizan a Amukan Lodge en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Los emprendedores Catalina Arancibia y Matias Alamo. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Este espacio de descanso que ofrece cómodas cabañas rodeadas de naturaleza, es el fruto del esfuerzo de la pareja emprendedora Catalina Arancibia y Matias Alamo. Conoce su historia.

Con una ubicación privilegiada a tan solo 1,5 kilómetro del centro de Panguipulli y con una bella vista al lago, Amukan Lodge recibe a sus visitantes de diversas partes del país en un ambiente rodeado de naturaleza y cariño familiar que surge de la motivación de una pareja que combina sus pasiones y conocimientos en ecoturismo para dar vida a este proyecto desde 2017.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/08/atencion-calida-carino-familiar-y-hermosos-paisajes-caracterizan-a-amukan-lodge-en-panguipulli

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel