Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2017

Este viernes se estrena "Yo soy Daniel Blake" en Cine Club

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La película, de corte social, narra las apreturas y dificultades de un hombre de avanzada edad para sobrevivir en el mundo de hoy

Como todos los viernes, Cine Club estrena el viernes a las 19 horas su película correspondiente a este fin de semana. En esta ocasión se trata de "Yo soy Daniel Blake", película inglesa que se proyectatará además el día sábado a las 19 horas y el domingo a las 16 y 19 horas. 

¿La trama? Por primera vez en su vida, Daniel Blake, un carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a la asistencia social debido a problemas cardíacos. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. Mientras intenta superar los obstáculos burocráticos que le impiden conseguir esta asistencia, Daniel se cruza con Katie, una madre soltera con dos niños. Prisioneros de la maraña administrativa, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.

La entrada general está a 2.700 pesos mientras que la de estudiantes a sólo 1.900.

Información gentileza de Cine Club UACH.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel