DiarioEventos
Por Javier Mardones , 18 de noviembre de 2017

Participa y gana una de las 5 entradas dobles para ver la película "Días de Cleo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este lunes 20 de noviembre el Cine Club se complace en presentar la cinta nacional "Días de Cleo" y tú puedes verla con tan sólo hacer un clic en este enlace  y darle un like a la página "Diario Eventos". Son 5 entradas dobles para que tú y un acompañante puedan asistir este lunes a las 19 horas al Cine Club de la UACH. 

La película "Días de Cleo", ópera prima de la directora y guionista María Elvira Reymond, es una historia sobre la superstición y la paranoia y, a la vez, un relato sobre los estados de fragilidad en la vida de los seres humanos que dan paso a nuevos pensamientos y emociones.

Es importante recordar que este largometraje de ficción tuvo el honor de formar parte de la Selección Oficial de Largometrajes Chilenos del Festival Internacional de Cine de Valdivia 2015.

¡Participa y gana!
 

 

Información y entradas gentileza de CIne Club UACH.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel