Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2017

[Sábado en Gran Central] Cuentos de Víctor Jara en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esta actividad promete hacer una viaje por la vida y obra del autor, trasladando algunas de sus canciones a cuentos, acompañado por su música y algunas de sus más importantes canciones

Gran Central es un nuevo proyecto cultural emplazado donde antes estaba el bar/discotheque Carré. Semana a semana se realizan aquí eventos artísticos, exposiciones y conciertos.

Esta sábado 25 de noviembre se presenta en Gran Central a partir de las 20 horas el colectivo Mestizaje, el cual se encuentra de gira por el sur.

 Aquí prsentarán sus Cuentos Mestiz@s, dedicados en en esta jornada a Victor Jara Martinez.  

La Compañía de Cuentos Mestizos, busca a través de la narración oral de cuentos, relatos e historias populares, ser una excusa para encontrarnos en comunidad y compartir nuestros saberes. 

El cupo de público para esta actividad es limitado, por lo que las puedes asegurar cuanto antes al correo cristianfrancke@gmail.com o al wassap +56997208115.

El valor en puerta será de 2.000 pesos.

Información gentileza de Gran Central.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel