Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 6 de febrero de 2021

Este lunes: Fundación Foro de Los Ríos inicia nuevo ciclo de conversación en Primitivos TV

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este Lunes 08 de Marzo a las 11.00 a. m, estarán invitados la Subsecretaria de RR. EE Sra. Carolina Valdivia y el Embajador de la Unión Europea Sr. León de La Torre Krais.

La Fundación Foro de Los Ríos, comienza un nuevo ciclo de conversación en el canal Primitivos. Ha sido un ciclo desde el año 2020, exitoso y dónde la Región de Los Ríos ha tenido incidencia pública regional y nacional.

Producto de la pandemia, diferentes figuras públicas nacionales, han estado conversando con la presidenta de la Fundación Marta Canto, quién ha puesto en valor las fortalezas regionales, en los desafíos que tenemos como región y país. Junto a ello, la reactivación económica ha sido un eje fundamental, apuntando a los retos nacionales e internacionales, que tenemos. 

Este Lunes 08 de Marzo a las 11.00 a. m, junto a Isabel Mosqueira, se iniciará el nuevo ciclo, dónde estarán invitados la Subsecretaria de RR. EE Sra. Carolina Valdivia y el Embajador de la Unión Europea Sr. León de La Torre Krais, con quienes se conversará sobre: “Los desafíos de Chile, en la próxima COP26”.

Es importante resaltar, que para la Región y en especial para Valdivia, es una materia importante, por el avance de la Ciencia y el desarrollo sustentable, ya que estas materias han sido tratadas por décadas en la región.

La presidenta de la Fundación indicó en este medio:” Es motivo de alegría, iniciar este nuevo ciclo de programas, junto al Sr. Embajador de la Unión de la Europea, quién es un pilar fundamental, para el desarrollo sustentable y con quién, esperamos seguir potenciando a la región de Los Ríos a nivel internacional, así también, a la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Valdivia, quién está desempeñando un rol importante, en la próxima COP26.Es importante, potenciar nuestra región en una materia donde Valdivia, tiene décadas de experiencia. La pandemia ha tenido efectos en: lo económico, social y medio ambiental, que deberemos enfrentar con altura y que nos exigirá, rediseños integrales en el modelo de desarrollo sustentable regional. Para ello, nuestras relaciones internacionales, serán importantes y más abiertas a la Cooperación y a los organismos multilaterales”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel