Emergencias
Por DiarioLaguino , 11 de mayo de 2015

Animal suelto en la ruta provocó accidente de tránsito en sector Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pasadas las 20.30 horas un accidente de tránsito se produjo en la ruta T-204, que une la localidad de Antilhue y Valdivia, específicamente en el sector Calle Calle.

El hecho se produjo por un novillo suelto en la ruta. Según información de Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, el accidente involucró a una camioneta- que atropelló al animal vacuno- y un vehículo menor que colisionó por alcance a la camioneta.

Producto de este accidente no se registraron personas lesionadas, salvo el animal que falleció en el lugar.

Carabineros informó a Diariolaguino que los antecedentes quedaron en manos del Magistrado de Valdivia, y fueron citados a declarar tanto los conductores de los vehículos afectados como el dueño del animal, por su responsabilidad en el hecho.

Constantemente se reportan accidentes que involucran a animales como vacunos, equinos y porcinos en distintas rutas de la región. Revisa en la nota lo que debes saber.

Ver más

Constantemente se reportan accidentes que involucran a animales como vacunos, equinos y porcinos. ¿Quién es responsable? Revisa en la nota lo que debes saber.

Ver más

En el accidente se vio involucrada una camioneta y una grúa.

Ver más

[ESTA NOCHE] Accidente ocurrió en la ruta de acceso a la comuna lacustre. Animales estaban sueltos en la ruta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel