Emergencias
Por Victoria Gatica , 27 de julio de 2022 | 21:50

Dos vehículos colisionaron con animales vacunos en la ruta Futrono- Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Los lesionados fueron trasladados hasta el Cesfam de Futrono. Créditos: Archivo.
Compartir

Dos accidentes que involucraron a vehículos y animales vacunos se registraron en el sector Mariquina, en la comuna de Futrono, específicamente en el kilómetro 58.6, en la ruta que une Futrono y Llifén.

El primero de ellos, informó el subteniente de Futrono, Nicolás de la Maza, se trató de una camioneta que iba con dos ocupantes en su interior, que colisionó con un animal vacuno.

“Ambos resultaron con lesiones de mediana gravedad, mientras que el otro accidente fue de similares características, donde una grúa colisionó igual con un animal vacuno. El ocupante del vehículo resultó sin lesiones”, explicó De La Maza.

Los ocupantes de la camioneta que resultaron lesionados, fueron trasladados al Cefam de Futrono donde están siendo atendidos.

Constantemente se reportan accidentes que involucran a animales como vacunos, equinos y porcinos en distintas rutas de la región. Revisa en la nota lo que debes saber.

Ver más

Constantemente se reportan accidentes que involucran a animales como vacunos, equinos y porcinos. ¿Quién es responsable? Revisa en la nota lo que debes saber.

Ver más

Oficiales transitaban en dirección a Futrono.

Ver más

[ESTA NOCHE] Accidente ocurrió en la ruta de acceso a la comuna lacustre. Animales estaban sueltos en la ruta.

Ver más

Novillo murió en el lugar y no se registraron personas lesionadas

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel