Emergencias
Por , 27 de octubre de 2017

Robo afectó a céntrica tienda de la ciudad de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La sección de criminalística, Labocar Valdivia, realizó las pericias pertinentes para la búsqueda de evidencias en el lugar

En el sector céntrico de la ciudad de Valdivia, desconocidos ingresaron en horas de esta madrugada a la tienda Hush Puppies ubicado en la calle Letelier 202, con el fin de robar el local comercial, en donde sustraen dinero en efectivo y especies.

Los asaltantes utilizaron un acceso lateral del local donde cortaron una cadena que aseguraba con un candado una puerta.

La sección de criminalística Labocar Valdivia, que es dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, quienes fueron mandatados por el Fiscal Jaime Calfil Cárdenas para que concurrieran al lugar, se dirigieron al local para realizar pericias con el fin de encontrar pruebas para la investigación que se encuentra en curso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel