Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de abril de 2018

Con 2 personas detenidas terminó operativo PDI en población Yáñez Zavala

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Brigada Antinarcóticos y Equipo de Reacción Táctico ingresaron a dos domicilios vinculados al microtráfico

Operativo policial de la Brigada Antinarcóticos y Equipo de Reacción Táctico de PDI realizaron esta madrugada un operativo en la población Yáñez Zavala, en la comuna de Valdivia, que terminó con dos personas detenidas y la incautación de droga.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos, el comisario Cristián Lara, señaló que dos domicilios vinculados al microtráfico de drogas fueron intervenidos en horas de la madrugada por parte del personal PDI, lo que les permitió la incautación de 189 dosis de cocaína y otros medios de prueba considerables para la investigación.

Ambos detenidos tienen antecedentes policiales por diversos delitos y pasarán a control de detención en el transcurso de la tarde.

El comisario realizó un llamado a la ciudadanía a seguir denunciando estos focos de venta de droga pues generar inseguridad y otros delitos asociados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel