Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de abril de 2018

Con arresto domiciliario total quedó madre de guagua encontrada en la basura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CASO INFANTICIDIO VALDIVIA] La pequeña nació con vida y habría fallecido a causa de un TEC cerrado

Con arresto domiciliario total quedó la madre de la guagua hallada este lunes en la basura en  la población Autoconstrucción, tras la audiencia de formalización efectuada en el Juzgado de Garantía de Valdivia.
La fiscal Isabel Ruíz Esquide señaló a la prensa que se trata de una mujer de 26 años, quien fue formalizada por el infanticidio de su hija recién nacida cometido presuntamente el pasado fin de semana, quien quedó con arresto domiciliario mientras dure la investigación que fue fijada en 3 meses.
También entregó algunos detalles del fallecimiento del bebé, indicando que la menor nació con vida y falleció a causa de un TEC cerrado, el que se produjo por causas aún no clarificadas.

La identidad de la mujer no fue revelada, pero se estableció que reside en las cercanías del sector donde se encontró el cuerpo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel