Emergencias
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 19 de abril de 2018

Sujeto fue detenido por agredir a su pareja embarazada en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La mujer presenta un embarazo de 14 semanas

Por agredir a su pareja embarazada, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvieron esta madrugada  a un hombre de 44 años, identificado con las iniciales J.M.G.G., quien registra antecedentes penales por hurto y lesiones. 

Según la víctima, que mantiene14 semanas de gestación, la  hechos ocurrieron al interior de la residencia que comparten, en la calle Manuel Magallanes de Valdivia.

En el lugar y cerca de las 01:00 horas de hoy, el imputado atacó a la mujer, causándole una contusión lumbar de carácter leve.

En el inmueble, Carabineros encontró 25 cartuchos calibre 12 y una escopeta, marca Rossi, inscrita a nombre del padre del agresor.

El hombre  pasó al control de detención la mañana de hoy por lesiones leves en violencia intrafamiliar y tenencia ilegal de arma de fuego. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel